Plan Padrinos

Plan Padrinos

Uno de los proyectos planteados por la ACEC, es el Plan Padrino, el cual busca a través de los exalumnos que lo deseen, apoyar a los estudiantes del Colegio a continuar con sus estudios en nuestro Colegio, para ello se reconocerán los estudiantes que por circunstancias económicas familiares, no logran cubrir los gastos dentro del Colegio.


Los estudiantes serán escogidos por un grupo conformado por un representante de la rectoría, bienestar estudiantil y de la ACEC.


Los estudiantes escogidos tendrán que ser aquellos que académicamente sean buenos y su convivencia sea superior y los familiares dadas sus condiciones económicas no puedan ofrecerle la continuidad en el colegio, además expresen su deseo de continuar con el programa académico dentro del Colegio.


Tanto los familiares, el estudiante, bienestar estudiantil y el padrino firmarán un compromiso. El Plan puede cobijar la pensión, alimentación o libros solicitados por el Colegio. Al firmar este compromiso los padres y estudiante se comprometen a apoyar a su hijo para mantener la calidad académica y convivencial. En cuanto a bienestar estudiantil a hacer un seguimiento oportuno sobre la situación del estudiante y su núcleo familiar; y el Padrino de cumplir con lo prometido.


Este compromiso por parte del padrino será por un año, por medio de este se busca que la familia se recuperé económicamente y así el estudiante se ocupe realmente de las actividades propias del estudiante Cafam.

El deseo es que el estudiante pasado este año continúe con la buena calidad académica y convivencial.


En cuanto a los padrinos estarán informados bimestralmente sobre el avance del estudiante que apoya.

Agradecemos a los exalumnos que respalden este plan.