Editorial

Editorial :

Editorial 6


Luis Hernán Cardona Orozco
Jefe División Desarrollo Social


Ha pasado cerca de medio siglo desde que el Colegio Cafam abrió sus puertas por primera vez a los estudiantes, y ya son más de 41.000 egresados que dejaron atrás el colegio y, con ello, una de las etapas que más sentimientos encontrados nos genera, por un lado, nos genera la alegría de obtener el anhelado título para continuar con los sueños y los proyectos de vida, y por el otro, la enorme tristeza de dejar atrás a los amigos, compañeros y maestros.

 

La historia del Colegio Cafam, y de los colegios Liceo Campestre, Bellavista y Santa Lucia, la escriben sus egresados, con su sentido de pertenencia y con sus trayectorias de vida, algunos las están construyendo y otros ya las construyeron, en ellos hay algo común, los aprendizajes y experiencias que les dejó su paso por el Colegio marcó su vida y hoy son ejemplo de buenos padres, profesionales y sobretodo buenos seres humanos. Algunos siguen en su ciudad natal, otros en las distintas regiones de Colombia y otros hicieron su vida en otros países donde son excelentes profesionales y ciudadanos. Así nos lo ha hecho saber la Asociación Colombiana de Exalumnos Cafam, una entidad creada por un grupo de exalumnos inquietos y que aman a su colegio, quienes desde 1997 han venido trabajando para que los vínculos y las redes construidas se sigan manteniendo y fortaleciendo.

 

Cafam apoya las iniciativas de la Asociación para que nuestros egresados cuenten con un espacio que los convoque y les permita seguir aportando con sus conocimientos y experiencia al engrandecimiento de la familia Cafam, de manera que podamos seguir brindando más y mejor educación a miles de niños y jóvenes que aún nos necesitan.

 

Aprovecha este espacio y únete, para que con tesón, amor y lealtad compartamos el hacer parte de esta gran comunidad de exalumnos Cafam.